viernes, 15 de junio de 2012

Nuestra Conclusión al terminar el proyecto


Nuestra conclusión es que nosotros al realizar este proyecto aprendimos y nos informamos acerca de una problemática que esta sucediendo a una hora o menos de nuestra ciudad de la que nosotros no sabíamos nada y nos gusto mucho haber podido involucrarnos al igual que a otras personas y ver que si podemos causar un impacto en nuestro entorno con nuestra participación.

Al ir a visitar la presa también llegamos a la conclusión de que todo lo que se esta haciendo por ella si esta funcionando porque ya no hay tanto lirio como se veía en fotos de cuando se empezó con los proyectos y vimos todo lo que se esta haciendo para proteger a las nutrias de la manera más eficiente como poniéndoles un chip rastreador para saber a que otras presas se van para también proteger esos lugares y así preservar la especie.

3 comentarios:

  1. La información que dieron en las entradas anteriores se me hizo muy completa y me gusto mucho su conclusión me da gusto que desde orita los jovenes se empiezen a involucrar en las problematicas que los rodean MUY BUEN TRABAJO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Con esto nos debemos dar cuenta que tenemos los problemas enfrente de la nariz y no los vemos.

    Mucha gente esta preocupada por el fin del mundo segun los mayas, y por la apatia ante estos problemas y situaciones, estamos matando al mundo.

    Lo de las mayas puede ser, si no nos ponemos a trabajar de seguro nos lo vamos a acabar

    Y este es un ejemplo de que se puede hacer mucho

    Felicidades por esta informacion y esfuerzo de darla a conocer, es el primer paso.

    Y siempre el primer paso es el mas dificil de dar

    ResponderEliminar
  3. muy interesante su redacción del tema me gusto la información espero que la gente se de cuenta de lo que pasa

    ResponderEliminar